¿Quién?
Me despierto en la oscuridad absoluta, el dolor que el sueño había alejado de mí vuelve con más fuerza, todas las células de mi cuerpo arden, no creo que vuelva a ver la luz del Sol; pronto vendrán a buscarme, abrirán mis rejas y… Si, ya están aquí. Oigo el retumbar de las pesadas botas del capataz, tengo su huella marcada en la espalda. Me sacan de mi celda a rastras, pues estoy tan agotada que no me puedo levantar. De todos los presos que he conocido al que más aguantó le hicieron seis y yo ya llevo cinco, nunca pensé que el dolor pudiera ser tan grande, capaz de alcanzar extremos insospechados, pero ya no sé que más pueden inventar para torturarnos. Acabo de llegar a una gran sala y la luz de las antorchas me quema en los ojos, hay muchas. Un gran aparato está situado en medio de la estancia, el potro. Ahora ya sé porque nadie volvía de la sexta visita.
El hombre que me ha llevado a rastras me tira al suelo y bloquea la única salida. Mientras tanto mis dos verdugos, que son los mismos que las otras veces, empiezan hablar entre ellos. Una figura que yo no había visto antes los manda callar y se acerca al capataz.
- Ya tenemos a la bruja, padre - dice el capataz.
- Muy bien, vamos a empezar - responde.
La figura resulta ser un sacerdote, esto es nuevo, a saber que me harán. El sacerdote se acerca a mí y empieza a hablar.
- Soy el padre Esteban y he venido para que confieses y te arrepientas de tus pecados.
- Padre Esteban- consigo articular- no sé por qué estoy aquí por lo que no me puedo arrepentir.
- Sigues negándote a abrazar al señor, pues no hay otra opción.
Hace una pausa y se acerca al potro.
- Lo acaban de traer, es lo último en torturas, Ya tendrás tiempo cuando se te quiebren los huesos lentamente para arrepentirte. Y más aún lo tendrás en el infierno.
- ¡Pero padre! ¿cómo me puedo arrepentir?, si no sé de qué tengo que arrepentirme.
- Podrías haberte arrodillado ante el Señor y él te hubiera perdonado. Pero ahora no tienes salvación.
- Un dios que obliga a sus más cercanos en este mundo a matar de las formas más terroríficas a gente, no merece ser amado y reverenciado.- le contesto, y eso es lo último que me oirán decir.
- Pues siendo así, muere.
El sacerdote hace un ademán con la mano y sale de la sala. Al momento los verdugos me cogen y me colocan en la máquina, agarrando mis muñecas y tobillos a las argollas, tensándolas hasta que empiezo a sentir dolor, pero eso no es nada. La tortura empieza, las palancas se mueven, se van separando y mis extremidades con ellas, el dolor se extiende lacerante y abrumador, recorriendo todo mi cuerpo buscando mi alma. A pesar de todo el dolor, no grito, sólo una sonrisa aparece en mi cara. Sabía que pasara lo que pasara no iba a volver a ver la luz del sol, lo único que no se me pasa por la cabeza es quien me delató. ¡Por fin voy a morir! Y que extraño que todo empezó cuando llamaron a mi puerta…
7 comentarios:
pedazo de blog wapisimo te felicito marina By rafa.m.c
olaaa marina veo k ya t an firmado aver si sta vez me sale jajaj
un bsikoo wapaa muy xulo el blog jeje
tkmm agur
mary
hola marina soy Juan yo tambn me voy a hacer un blog... a ver si nos vemos pronto... ya ta visare cuando me haga el blog oye solo una critica... sabes que asi no se puede leer lo que pone ???
Te lo digo pa k vayas mejorando tu blog
Xao
Juanma
wapisimaa!!! k tal? k soi tu primica jeje
pos na k sta mu ben el blog, dsde cuando lo tnes?
wno pos na k t conozco dsde cuando eras 1 peduga, i emos vivido muxos momentos juntas i los k nos kdan jajaja
ai como pasa el tempo xd, wno no me kero poner filosofica :)
pos na lo dixo k t felicito x el blog
aber si nos vemos prontico k x el insti no se t ve el pelo ultimamnte
tqmmm bss
bu qeu majo el blog, pero un poco raro, casi no se ve la letra cambia el color. jaja
wenasssss mu guapo el blog, i la historia esta mu bn , esta mu xula. A lo del frikismo se puede ir libremente?? es por pasarme por alli jejeje
enga un abrazo
hola hola marina,que chulo bñog, eh encantado, pero sobre todo la historia, ahor estoy viendo los documentales, llevo la mitad del primero...que pasada...me encantaría ver algo así en la tele, en cuato los vea enteros t digo...bs Nadia
Publicar un comentario